Los melillenses llevan dos derrotas consecutivas y quieren volver a ganar para no entrar en puestos de descenso, aunque tendrán varias bajas por motivos laborales para este enfrentamiento.
El entrenador del Gimnástico Melilla indicó que desde el comienzo de la semana de entrenamientos “estamos trabajando sobre los errores cometidos en los últimos encuentros, sobre todo aspectos defensivos, puesto que hemos encajados muchos goles en lo que llevamos de campeonato”.
Raúl Cuenca explicó que “hemos entrado en un bache, pero estamos trabajando en el aspecto anímico, ya que la gente está desanimada después de los dos últimos resultados”.
El técnico del conjunto de la ciudad autónoma manifestó que “este sábado jugaremos el partido más importante de la primera vuelta, aunque tendremos varias bajas por motivos laborales para el enfrentamiento”.
La expedición local saldrá de Melilla vía marítima en la noche del viernes, para después llegar a Villafranca en autobús. Jugarán el encuentro, a partir de las 16:30 horas, y realizarán el viaje inverso para coger el barco en Málaga en la noche del sábado.
El partido entre cordobeses y melillenses tendrá lugar en el nuevo pabellón del Aquasierra Villafranca, donde los hombres de Raúl Cuenca tienen que aprovechar al máximo susu ocasiones para sacar algo positivo.
De producirse una derrota del Gimnástico Melilla, el conjunto cordobés les adelantaría en la clasificación y los melillenses entrarían en la zona de descenso.
Hasta el momento el equipo dirigido por Raúl Cuenca está realizando una buena campaña liguera, aunque estas dos últimas derrotas consecutivas le ha hecho mucho daño, ya que está muy cerca del descenso, aunque tienen que seguir en la misma línea de juego.