Las primeras 1.400 entradas que se pusieron a la venta hace dos semanas desaparecieron en menos de cuatro horas.
Los conciertos que el artista Raphael ofrece este fin de semana y el próximo lunes 24 de octubre se han convertido en la cita cultural más esperada de la temporada. Unas 2.000 personas podrán ver a este inigualable cantante sobre el escenario del teatro Kursaal con un espectáculo que no dejará indiferente a nadie. ‘Te llevo en el corazón’ es un homenaje a grandes géneros de la música latina, como los boleros, los tangos o las rancheras, aunque también los melillenses escucharan de esta magnífica voz los temas de siempre, aquéllos que le acompañan en todas las giras que realiza a lo largo del mundo.
Desde el anuncio por parte de Cultura y Festejos de la posibilidad de que este artista español pisara la ciudad han surgido numerosos bulos, como que las entradas ya se habían repartido una semana antes de la venta oficial. Un hecho que se comprobó falso cuando tanto el viceconsejero de Festejos, Francisco Díaz, como la consejera de Cultura, Simi Chocrón, enseñaron a los medios de comunicación los tacos de entradas totalmente sellados.
También fueron testigos de que todas las entradas del Kursaal salían a la venta los propios fans de Raphael que estaban en la cola el pasado miércoles 5 de octubre, ya que Díaz eligió a dos personas para que lo comprobaran. Además, fueron estas mismas dos fans las que eligieron seis entradas que el propio Raphael deseaba comprar para un grupo de admiradores que le sigue a todos los conciertos de esta gira.
Este detalle no sólo muestra la cercanía del cantante con la gente que le quiere y le sigue desde hace años, sino su cariño hacia el público que en cada disco le muestra su apoyo.
Estas 1.400 primeras entradas desaparecieron de la taquilla en tan sólo cuatro horas, y es que muchos melillenses llegaron a pasar la noche a la intemperie para obtener las mejores localidades para uno de los dos conciertos. A pesar de que tan sólo se podían comprar seis entradas por persona, la afluencia de público fue tan alta desde las 10:00 horas en las que abrieron las taquillas que para las 17:00 horas tan sólo quedaban butacas sueltas en los extremos del anfiteatro. Fue sobre las 18:30 horas cuando un caballero se hizo con la última de las entradas para ver a Raphael cantar en el Kursaal.
Uno de los detalles que se deben resaltar de esta cita cultural es que se ha adelantado la hora de los dos conciertos, tanto del sábado como el domingo, ya que en un principio estaba previsto su comienzo a las 21:30 horas, pero como este espectáculo es más largo de lo que habitualmente puede ser un evento de estas características, finalmente será a las 20:30 horas cuando den comienzo.
El interés por ver a nuestro internacional cantante hizo tomar la decisión a la Ciudad de programar un concierto más, que se celebrará el lunes 24 de octubre a las 20:45 horas.
Tres días para disfrutar de una voz sin igual y cuya llegada a Melilla ha despertado un gran interés social.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…