Esta noche ofrecerá la segunda actuación a partir de las 20:30 horas y el lunes la tercera · El público completamente entregado no dudó en corear y bailar las canciones más conocidas.
El momento más esperado por los melillenses, amantes de la música de Raphael, llegó ayer con el primero de los tres conciertos que el afamado cantante ofrecerá en Melilla. No hay duda de que Raphael no tenía que ganarse al público porque han sido sus más adeptos los que no han dudado en esperar largas colas para comprar una entrada. Algunos se han quedado sin ella, y ayer, momentos antes de comenzar el espectáculo, podía verse a fanáticos de Raphael buscando entradas de reventa. Sin éxito.
Tres cuartos de hora antes del comienzo del espectáculo ‘Te llevo en el corazón’, ya había melillenses esperando para entrar, eso sí, bien aprovisionados con sus paraguas, ya que momentos antes cayó una tromba de agua que podría haber arruinado algún que otro vestido. Y es que, los melillenses se vistieron con sus mejores galas para acudir al Teatro Kursaal para ver a “su” Raphael.
Mientras tanto, varias patrullas de la Policía Local cortaron al tráfico el tramo de la calle Cándido Lobera para mayor comodidad de los espectadores y una ambulancia de la Cruz Roja se apostó frente al teatro por si algún fan sufría un desmayo o cualquier tipo de incidencia.
Una señora que estaba esperando a una amiga en la puerta del teatro se impacentaba al ver que iba a comenzar el concierto y su compañera no había llegado aún.
“Por fin voy a ver a mi Raphael en Melilla”, exclamaba otra señora, que a pesar de su avanzada edad, no dudó en andar un poquito más rápido de lo habitual para sentarse en su asiento y disfrutar del concierto.
Al filo de las 20:30 horas, algún que otro rezagado corría hacia el teatro y resopló con alivio al ver que las puertas seguían aún abiertas. No obstante, pasados unos minutos desde que se iniciara el espectáculo el Kursaal cerró la entrada.
Incluso pudo verse a dos señoras que llegaron, ya comenzado el espectáculo, preguntando a las azafatas si había entrado ya Rapahel al teatro, “teníamos ilusión, al menos, de verle por aquí porque nos hemos quedado sin poder comprar una entrada”, afirmaba.
El público más entregado
Mientras tanto, dentro del teatro, el público no dudó en ponerse de pie en el momento en el que Raphael hizo acto de presencia para comenzar a cantar las canciones de su nuevo trabajo ‘Te llevo en el corazón’, un homenaje a los grandes géneros de la música latina, como los boleros, los tangos o las rancheras, aunque los melillenses también pudieron escuchar algunos clásicos del cantante como ‘Cuando tú no estás’, ‘Hablemos del amor’, ‘Escándalo’, ‘Digan lo que digan’, ‘Estar enamorado’ y para finalizar el broche de oro ‘Yo soy aquél’.
El público se mostró entregado durante toda la velada que duró cerca de tres horas sin descanso y no dudó en corear y bailar las canciones del famoso cantante. Él también supo agradecer la visita a Melilla y aseguró que “ahora que estoy muy bien vamos a vernos más”.
Por su parte, el viceconsejero de Festejos, Francisco Díaz, en declaraciones a la prensa tras el concierto destacó que éste ha sido uno de los espectáculos “mejor realizados a nivel internacional”. Además, anunció que a partir de ahora se plantearán más conciertos de estas características a tenor de lo bien que ha respondido un espacio como el teatro Kursaal.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…