El técnico del Atlético Melilla asegura que su equipo pudo traerse los tres puntos para casa frente a un equipo al que calificó de “gallito” de la categoría como es el Martos CD
Alejandro Ramos era un hombre satisfecho a medias tras el buen encuentro realizado por su equipo en la visita al campo del segundo clasificado del Grupo IX, el Martos CD. Un rival que en casa solo había perdido un partido y empatado otro, y que llegaba al choque inmerso en una dinámica muy positiva.
“Los jugadores lo han dado todo en el campo y por eso estoy contento con el equipo, aunque no con el resultado puesto que merecimos sumar los tres puntos”, destacó Ramos.
El Atlético Melilla mereció regresar con los tres puntos de tierras jienenses en un duelo que tenía perfectamente controlado y que ganaba a falta de cinco minutos para cumplirse los 90 reglamentarios. Además, tras la igualada, Chibi tuvo en sus botas el 1-2 que hubiera hecho justicia al buen trabajo realizado por la escuadra norteafricana.
“Fue un partido muy físico”, significó Ramos en declaraciones a El Faro. “Estuvimos bien plantado ante uno de los gallitos de la categoría, pero creo que hicimos méritos suficientes para llevarnos la victoria”, añadió el técnico del conjunto atlético.
El preparador del conjunto atlético valoró que “en el primer tiempo el Martos no ha tirado ni una sola vez sobre nuestra portería. Controlamos bien su juego estando bien replegados atrás para intentar robar la pelota y salir al contraataque, cosa que conseguimos llevar a cabo en varias ocasiones. Nosotros dispusimos de una ocasión muy clara en una jugada de Sidi II que pudo acabar en gol”.
“En el descanso ellos hicieron dos cambios, pero seguimos controlando el partido. Sólo nos creaban cierto peligro en balones colgados al área. Pudimos habernos adelantados en una jugada de Sidi I que acabó en córner, y a la salida de éste un defensa cometió penalti al golpear el balón en su mano”, explicó Ramos quien significó que el gol fortaleció el planteamiento y que el equipo, de haber estado más acertado en la definición, pudo haber hecho algún tanto más para certificar un triunfo que hubiera hecho más justicia al buen partido realizado por sus hombres.
Ahora hay que seguir por este mismo camino ya que las victorias llegarán.Alejandro Ramos se lamentó de la rigurosa decisión del árbitro al mostrarle la segunda cartulina amarilla al portero melillense que dejó a su equipo con un hombre menos sobre el rectángulo de juego. “La expulsión fue totalmente injusta”, recalcó el preparador melillense quien se vio obligado a trastocar sus planes. Un contratiempo añadido los cambios que tuvo que hacer debido a las molestias de Yusef, con una fuerte contusión en la rodilla, y a los problemas musculares de Meyid por el esfuerzo realizado.
El plantel del Atlético Melilla retomará mañana las sesiones preparatorias en el campo de La Cañada, lugar donde se ejercitarán también miércoles y viernes, ya que el equipo tiene previsto entrenar el jueves en el campo federativo de La Espiguera para preparar el partido que disputarán el sábado a partir de las 13:00 horas frente a la UD Maracena y para el que el técnico melillense espera poder recuperar a los defensas Cintas y Farid, además de confiar en que tanto Yusef como Meyid evolucionen de manera favorable de las secuelas que les dejó el encuentro disputado en el Municipal de Martos y que puedan estar vestidos de corto junto al resto de sus compañeros en esta importante choque de liga.