El entrenador del conjunto sevillista se lamentó de los desajustes defensivos de su equipo Ramón Tejada, técnico sevillista se mostró claro al valorar las claves del encuentro en la victoria del Melilla por el abultado resultado de 0-3: “Es complicado que a estas alturas de temporada un equipo se deje remontar. Con su defensa, les salieron su partido. Es un equipo resultadista que vive de dejadas de Chota. Tras una primera parte sin pena ni gloria, ellos se fueron ganando. Luego hubo que hacer desajustes defensivos y fuimos víctimas del resultadismo del Melilla”.
También supo buscar necesidades en su equipo tras un partido en que el estuvo obligado a realizar numerosas variaciones por los lesionados con lo que contaba: “Somos un equipo irregular que sufre mucho las necesidades que tiene un filial. Teníamos bajas y entraban jugadores de refresco, con ello nos hemos resentido porque son jóvenes que necesitan continuidad. Hay que ser solidarios y así es que como hemos ganado partidos. Quizás tampoco tuvimos demasiada fortuna en nuestras llegadas. Tuvimos ocasiones para haber podido empatar, pero sin acierto. Al final, a la desesperada, no siempre se consigue”.
Por último, no dudó en pensar en el futuro con optimismo pese a que el calendario que afrontará el Sevilla Atlético será duro con rivales de entidad: “Ahora no debemos mirar posiciones del rival. Hay que darlo todo, enseñar la mejor versión y centrarnos en hacer las cosas bien. Primero nosotros, luego los rivales”.