El consejero de Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, anunció ayer que la próxima semana la Ciudad instalará en la calle Ramírez Arellano jardineras para delimitar un paseo central que sea totalmente peatonal. Quevedo indicó que con esta actuación se evitará que los vehículos circulen por esta vía o que estacionen delante de los árboles, algo que había provocado numerosos pro-blemas, especialmente con las farolas.
Quevedo señaló que espera que con esta actuación los conductores sean conscientes de que no tienen prioridad en esta vía.
El consejero de Medio Ambiente explicó que, además de las cuarenta jardineras, también se colocarán pivotes delante de cada árbol para que los coches no puedan aparcar en este espacio.
Los mismos aparcamientos
El responsable del área de Medio Ambiente aseguró que esta actuación no reducirá los aparca-mientos que ya había en la zona y recordó que éstos están perfectamente delimitados.
Quevedo precisó que la Ciudad invertirá 10.000 euros en las jardineras y unos 6.000 euros en las plantas, con un coste de unos 150 euros cada una.
Indicó que confía que con esta actuación se resuelvan definitivamente los problemas que ha habido en esta vía desde que se llevó a cabo la obra de mejora enmarcada en las intervenciones del Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS).
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…