Los melillenses consiguieron siete puntos de los últimos nueve disputados, lo que le hizo engancharse a la lucha por entrar en los puestos que dan derecho a la disputa de las eliminatorias por el ascenso.
El Melilla FS disputa en la jornada de mañana, un importante encuentro de liga ante el Playas de Castellón que de conseguir la victoria, meterá a los melillenses en la lucha por colocarse en los puestos que dan derecho a disputar las eliminatorias por el ascenso de categoría. Hay que destacar que el primer clasificado de la liga regular al final de la temporada ascenderá matemáticamente a la División de Honor, mientras que los tres equipos restantes hasta la cuarta posición y se medirán con el último de la Primera División para luchar por la otra plaza que quedaría para el ascenso.
Uno de los jugadores que mejor temporada está realizando, como en muchas de las anteriores, está siendo el capitán del Melilla FS, Rafita, que año tras año demuestra ser el buque insignia del equipo melillense. Además es uno de los mejores jugadores de la categoría demostrándolo en cada uno de los partidos que disputa con la elástica azulina.
El jugador melillense aseguró sobre el próximo encuentro de su equipo como local ante el Playas de Castellón, que “nos presentamos con muchas ganas de conseguir una nueva victoria y engancharnos a los puestos altos de la clasificación”, aunque no será nada fácil y los jugadores locales tendrán que luchar de lo lindo desde el primer minuto de partido.
Hay que destacar la buena racha de resultados que lleva la escuadra del Melilla FS, ya que ha conseguido siete puntos de los últimos nueve disputados, lo que hace concebir esperanzas de la realización de una segunda vuelta.
A pesar de la buena clasificación, “solamente tenemos que ir pensando en partido a partido y tratar de conseguir las mayores victorias posibles, ya que somos un gran equipo y el buen trabajo diario se tiene que ver reflejado los sábados por la tarde que es cuando jugamos”, aseguró.
En cuanto a la tremenda igualdad que existe en la Segunda División del fútbol sala español aseveró que “está siendo una de las ligas más igualadas de las últimas fechas, ya que no existe un dominador claro de la competición. Cualquier equipo que sea capaz de conseguir tres victorias consecutivas ya está metido en los puestos altos de la clasificación”.
Tras la buena racha melillense, Rafita destacó que las “sensaciones son magníficas para esta jornada e intentar por todos los medios aprovechar alguna de las oportunidades que se nos presenten en los primeros minutos para coger ventaja en el electrónico”.
El conjunto de nuestra ciudad logró conformar un plantilla altamente competición para volver a ilusionar a toda la afición, sobre todo después de la incorporación de Flores y arreglarse toda la situación con Yusef. “Tenemos un equipo muy bueno con jugadores que elevan la calidad del juego en cada uno de los minutos de los partidos”, dijo.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…