{jaimage crop="TC" /}Se impuso en la final al melillense Modesto Aznar, tras una final tremendamente, igualada en las pistas del complejo polideportivo Álvarez Claro.
Hace unos días finalizó en el habitual y único espacio de la Ciudad en el que se celebran competiciones de Tenis, las pistas de tenis del Álvarez Claro, la última competición del circuito de Veteranos del Tenis de esta temporada. El favorito, a priori, era el experimentado jugador Rafael López, aunque partía como segundo cabeza de serie debido a que el jugador con mayor ranking en el cuadro era Modesto Aznar. A priori estaba cantada una final entre ambos, más aún si se tenía en cuenta la ausencia de Pablo Martínez, en este torneo.
En el cuadro no faltaban los habituales y cada vez más numerosos jugadores aficionados a este deporte en nuestra Ciudad. Por la parte alta, los dos cabezas de serie, Modesto Aznar y Sebastián Martínez alcanzaban las semifinales sin ceder ningún set, y Modesto lograba su pase a la final superando a su rival con comodidad por 6/1 y 6/3, demostrando su buen estado de forma.
También por la parte baja del cuadro, los dos cabezas de serie llegaban a las semifinales. Y de nuevo el favorito a priori, y segundo cabeza de serie, Rafael López superaba el trance con facilidad y lograba su pase a la final por un doble 6/2.
La final fue sin lugar a dudas el partido más disputado de la competición y en ella ambos contendientes dieron un gran espectáculo. En el primer set Modesto consiguió sorprender a su rival y se pudo por delante con un parcial de 7/5, sin embargo, Rafael consiguió recomponerse y tras unos momentos de tensión, logró apuntarse el segundo set con un ajustado 6/4. En el tercer set Modesto perdió el ritmo del partido y Rafael supo aprovecharlo adjudicándoselo por 6/1, con lo que se llevo el partido y el torneo de maestros +35, cerrando una excelente temporada en la que se ha adjudicado cuatro de las cinco competiciones que la federación organiza a lo largo del año para nuestros más experimentados aficionados al tenis.