El jugador del Melilla Baloncesto explicó que “el tobillo lo tengo algo resentido, sobre todo después del partido, todavía lo tengo hinchado, pero ya no me puedo echar atrás después de jugar”.
Para el escolta malagueño este es “un partido complicado”, ya que opina que el conjunto palmero “tiene una gran plantilla y con un entrenador muy experimentado en la liga”.
“Realizan un juego muy ‘loco’ que a nosotros no nos viene nada bien”. Además hizo referencia al hecho del largo viaje hasta la isla bonita declarando que “es complicado ganar allí en su campo y más después de un desplazamiento complicado”, aunque aseguró que el equipo “está bien y la gente con mucha confianza así que esperemos que el equipo no esté preocupado en el viaje”.
El costasoleño sabe que la plantilla debe ir hasta el Palacio Insular Miraflores “como todo el año, partido a partido”, y más teniendo en cuenta “estos siete partidos que quedan”, pero confiado de “conseguir una victoria en una salida como tenemos ahora a La Palma”.
Sobre cómo debe afrontar el encuentro afirmó que “tenemos que ser nosotros mismos, ir al cinco contra cinco, donde nuestros hombres altos tienen que hacerse fuertes e intentar parar su juego rápido porque si el partido va a un ritmo loco lo tenemos complicado. Este fue el problema que tuvieron los dos grandes que están acostumbrados a ir al cinco contra cinco, con un juego estructurado, el Vive Menorca y el CAI Zaragoza no consiguieron frenar su juego alegre y lo pasaron mal”. Pero seguro que "sabemos lo que tenemos que hacer”.
Finalmente y sobre su lesión de tobillo explicó que “el tobillo lo tengo algo resentido, sobre todo después del partido, todavía lo tengo hinchado, pero bueno ya que jugué después del esguince ahora no me puedo echar atrás”.