Melilla dio un fuerte golpe encima de la mesa a nivel deportivo mundial, con el enorme éxito tanto organizativo como de afluencia de espectadores al encuentro que se disputó este lunes entre los combinados de fútbol sala femenino de España y Brasil, ya que las gradas del pabellón Javier Imbroda se quedaron pequeñas ante los muchos melillenses, en alguno de los casos familias enteras, que estuvieron animando a España desde el pitido inicial.
El consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte, Rachid Bussian, después del espectáculo que dieron todos los aficionados melillenses en el encuentro entre España y Brasil de este lunes llenando las gradas del pabellón Javier Imbroda Ortiz, destacó que desde la Ciudad Autónoma, concretamente desde el área de Deporte a través de marca Melilla Sport Capital, no podemos sentirnos más orgullosos y satisfechos por el evento celebrado este lunes. Que la Ciudad Autónoma tenga capacidad organizativa para albergar el mejor partido que se pueda ver en el futsal femenino entre España y Brasil viene a demostrar el buen trabajo que vamos haciendo en ese sentido y seguiremos promocionando el nombre de la ciudad a través del deporte”.
En cuanto a la respuesta que se ha tenido por parte de todos de los amantes del deporte en general en el choque sobre “todo después de ver que la ciudadanos se volcaron en un evento que trasciende lo deportivo, hablamos de una implicación de todos los estamentos de la ciudad, de varios instituciones y hemos visto que cientos de melillense llegaron el pabellón Javier Imbroda Ortiz, en un evento que pasará a la historia de la ciudad”. Sobre el acuerdo que se firmó con la Real Federación Española de Fútbol aseveró que “vamos a seguir impulsando la marca Melilla Sport Capital a través de este tipo de eventos. El hecho de que seguir albergando este tipo de acontecimientos nos permite tener una repercusión sin precedentes, nos trasladan de que el partido fue seguido en diferentes países. Numerosos medios de comunicación internacionales se hicieron eco del partido entre españolas y brasileñas, por eso es importante seguir potenciando este tipo de eventos en Melilla. Además no solo por el carácter competitivo sino en el aspecto social ya que pequeños y mayores disfruten de primera mano de las mejores jugadoras del mundo en una disciplina deportiva como este lunes, donde sobre la pista estaban la primera y segunda mejor jugadora del Mundo en el pabellón melillense. Estamos enormemente satisfechos de lo realizado, los melillenses apoyan este tipo de eventos en nuestra ciudad, potenciando Melilla Sport Capital unido al turismo”, para promocionar las bondades melillenses.
RFMF
El presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol, Diego Martínez se tremendamente feliz de todo lo concerniente al partido de España contra Brasil, tanto a nivel de organización como de afluencia de espectadores, después del duro trabajo que han tenido todos los componentes de la entidad federativa local desde estos días atrás.
Diego Martínez declaró que “todo lo vivido en el pabellón Javier Imbroda, este lunes, ha sido impresionante. Quiero dar las gracias a todos los aficionados melillenses puesto que para todos ha sido un orgullo tener al combinado nacional en nuestra ciudad”, sobre todo con el enorme respaldo que se tuvo desde que la expedición nacional pisó el aeropuerto melillense.
Uno de los datos más importantes es que la RFMF “ha sido felicitada por la Real Federación Española de Fútbol por el evento celebrado”. No es nuevo que “Melilla responda de la manera que hizo, como así se pudo ver después de la llamada a que todos los melillenses pudieran disfrutar de este bonito espectáculo”.
De igual forma, “quiero dar las gracias a la directiva de la RFEF, cuerpo técnico de la selección con Claudia Pons a la cabeza y a cada una de las jugadoras nacionales por el acercamiento que tuvieron a todos los aficionados de nuestra ciudad puesto que no pararon de hacerse fotos y firmar autógrafos durante las horas que estuvieron en Melilla”.
Por último el máximo exponente del fútbol melillense no quiso olvidarse de todas las personas que componen la RFMF, tanto directivos, técnicos, clubes y jugadores, que aportaron su granito de arena para que toda la “organización fuera perfecta”, para el disfrute de todos los aficionados que se desplazaron hasta el pabellón Javier Imbroda para ver el directo el partido entre el combinado de España y el de Brasil.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…