Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo, inició ayer en Melilla un curso de ‘Técnicas comerciales’ al que asisten quince personas con discapacidad. Esta acción formativa de 75 horas lectivas se imparte hasta el próximo 7 de julio.
Está dividida en los siguientes módulos: potencialidades del vendedor, comunicación y habilidades comerciales, trabajo en equipo, relaciones con el cliente vendedor y técnicas de venta del producto, el producto y la organización de venta y prevención de riesgos laborales, indicó en nota de prensa esta entidad.
Inserta proporciona a los alumnos las destrezas profesionales que les permitan un rendimiento competitivo en el mercado de trabajo y el desarrollo de aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno laboral y social, aseveró.
Este curso se enmarca en los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.
La experiencia convierte a dicha entidad en un referente en la prestación de servicios de intermediación laboral, captación de talento con discapacidad y gestión del empleo.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…