Indira espera tener la oportunidad de dedicarse profesionalmente al mundo de la moda. Es la primera vez que se presentaba a un concurso de belleza y tuvo el apoyo de su familia
Después de años pensando en participar en un concurso de belleza, Indira Estrada se decidió por fin a presentarse al certamen de Miss Melilla, en parte gracias al apoyo de su familia. Lo que no podía imaginar la joven es que iba a conseguir proclamarse vencedora del concurso. La guapa oficial de la ciudad aseguró ayer en declaraciones a El Faro que fue una gran sorpresa hacerse con la banda ganadora, porque el nivel de sus compañeras era muy alto. Para la joven el momento de la elección fue una mezcla de ilusión y de una responsabilidad que asume con mucho entusiasmo.
Indira tiene claro que quiere demostrar que detrás de una Miss no sólo hay una cara bonita y que la belleza no está reñida con la inteligencia. La joven estudiante de Arquitectura reconoce que a algunos de sus amigos y compañeros de clase les sorprendió que decidiera presentarse a un concurso de este tipo. Su respuesta fue clara: “Ser Miss no significa ser tonta”.
La nueva Miss Melilla lleva soñando con dedicarse al mundo de la moda desde que tenía 14 años, aunque le ha costado dar el paso de subirse a una pasarela. “Este año por fin le eché valor para probar suerte”, señala. También reconoce que le gusta conocer las últimas tendencias, aunque afirma que tiene un estilo propio. “Me pongo aquello que me gusta, independientemente de que sea o no de última moda”, asegura.
Cuando se subió sobre la pasarela del Auditorio Carvajal el sábado por la noche no pudo evitar sentir un cosquilleo en la barriga. Indira reconoce que con los focos apenas se puede ver al público, pero señala que sí se siente su presencia y aplausos cada vez que una de las modelos pisaba el escenario.
Las próximas semanas estarán llenas de novedades tanto para ella, como para el nuevo Míster Melilla, pero ayer, menos de 24 horas después de la elección, la joven aseguraba que aún se sentía en una nube y no sabía muy bien cuáles serían sus futuros compromisos. Lo único que sabe, por el momento, es que como cada año estarán en la inauguración oficial de la Feria.
Orgullosa de Melilla
La cita que sí tiene clara Indira es la del certamen nacional. Asegura que para ella es un orgullo poder representar a su ciudad. “Soy lo que soy gracias a Melilla y siempre presumo de mis orígenes allá donde voy”, recalca la nueva Miss. Espera poder dejar en un buen lugar a su ciudad en la gala.
De cara al futuro, Indira sueña con tener la posibilidad de dedicarse profesionalmente al mundo de la moda. Es consciente de que se trata de un terreno laboral complicado y que requiere mucho sacrificio, pero resalta que si le ofrecen la opción no dudará en cogerla. “La belleza pasa rápido, hay que aprovechar el momento”, indica.
No obstante, también tiene claro que quiere continuar con sus estudios de Arquitectura, e insiste en que una faceta no está reñida con la otra.
La nueva Miss Melilla explica que sus hábitos de vida son similares a los de cualquier joven de su edad. Practicar un poco de deporte y tener una dieta equilibrada, unidos, claro está, a una genética favorable, son los secretos de belleza de la nueva guapa oficial de nuestra ciudad.
Amigas en la gala
Indira asegura que la experiencia de la preparación de la gala de belleza ha sido “bonita y especial”. La joven ganadora del certamen de Miss Melilla de este año resalta el gran compañerismo que ha reinado en todo momento en la semana de ensayos. Recalca que, a pesar de que sabían que iban a competir entre ellas y sólo podía haber una ganadora, en todo momento han intentado ayudarse. La joven apunta que, incluso, crearon un grupo de Whatsapp, para estar en contacto constante y consultar las dudas que cada una tenía. Los lazos de amistad que han surgido en estos días son para Indira uno de los regalos que se lleva de la gala.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…