Una de las perlas futbolísticas que tiene en sus manos el primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad, Luis Miguel Carrión, es el delantero centro juvenil Mizzian, que después de haber firmado su contrato con la escuadra unionista se encuentra cedido en la disciplina del CF Rusadir, en el grupo IV de la División de Honor de Juveniles del fútbol español, donde tuvo un buen comienzo como así lo demuestran los tres goles que lleva sumados en los dos primeros encuentros de esta competición liguera. Este futbolista destacó que “estoy muy contento por haber firmado con el club de mi ciudad, siendo una gran oportunidad para seguir creciendo en el mundo del fútbol”. De igual forma aseguró que “se ha depositado mucha confianza en mí y voy a aprovechar la oportunidad que me están dando”, no descartando poder debutar en la presente temporada con la elástica de la UD Melilla, en alguno de los partidos oficiales.
Entre las características de este futbolistas el mismo se definió como “un jugador que ayuda al equipo que trabaja mucho para mis compañeros y siempre se obtiene la recompensa que se busca”. Sobre el enorme salto que dio en el mundo del fútbol, ya que hay que recordar que este jugador vistió, el año pasado, la elástica del Rusadir en la categoría de la Liga Nacional, aseveró que “creo que una plantilla profesional es otro ámbito, puesto que no es lo mismo estar con los juveniles que dentro de una plantilla con futbolistas profesionales que jugaron en Primera División, Segunda o Segunda B, durante muchos años. Lo más importantes es que todos los compañeros te ayudar, cada día aprendes algo nuevo”. En cuanto a la acogida que tuvieron cada uno de los tres futbolistas en edad juvenil que tiene la plantilla azulina dijo que “a todos nosotros nos han acogido muy, muy bien, conmigo en especial Yacine que no para de darme consejos en cada una de las sesiones de entrenamientos”.
Mizzian milita en el Rusadir de División de Honor de Juveniles y sobre el inicio de su equipo descaró que “estoy muy contento con el inicio de liga tanto a nivel individual como con el equipo pero todavía queda mucho por andar”, para cumplir con el único objetivo que tiene esta escuadra que no es otro que asentarse en la máxima categoría del fútbol juvenil, la división de honor.
División de honor
Mizzian realizó un pequeño resumen de cada uno de los dos partidos que se disputaron. Sobre el primer de ellos donde se logró un 3-3 ante el Málaga CF dijo que “estuvimos muy bien e incluso tuvimos opciones claras de sumar los tres puntos aunque también tenemos que corregir muchas cosas, tanto a nivel táctico como con los compañeros puesto que tenemos que apoyar siempre al que cometa algún pequeño fallo”. El segundo de los partidos de su competición liguera se disputó en Tomares y donde “perdimos por 4-0, fue un partido donde no supimos llevar buen la situación, ya que el primer gol cuando se cumplieron los primeros 14 segundos del choque nos hundió un poco”.
En cuanto al tema físico destacó que “he bajado mucho mi peso con respecto a otras temporadas y físicamente estoy hecho un toro, como se dice, gracias a la buena pretemporada que estoy haciendo con la UD Melilla. El preparador físico nos tiene muy bien trabajado a los tres juveniles para que cuando bajamos con los compañeros del División de Honor no se note el cambió de ritmo en los ejercicios”.
Por último destacó que “yo creo que este equipo puede ascender esta temporada, es un equipazo”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…