El vicepresidente primero de la Ciudad Autónoma de Melilla y consejero de Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, opinó ayer que las declaraciones de Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, aplaudiendo el salto a la valla por parte de más de un centenar de subsaharianos el pasado domingo, son “absurdas” y están “fuera de lugar”.
La regidora de la capital de España declaró el lunes que los inmigrantes que rebasaron el perímetro fronterizo “son los más valientes, los mejores”.
Carmena añadió: “Mientras escuchaba las noticias, aplaudía internamente por aquellos que han saltado la valla desde Marruecos”.
Quevedo respondió a estas palabras afirmando que le parece “un comentario muy impropio todo lo que sea decir que saltarse las leyes está bien”.
“Evidentemente todos somos humanos, tenemos un sentimiento muy positivo para cualquier persona necesitada y que viene a luchar por su mejora económica, pero esas cosas hay que hacerlas desde el punto de vista legal, con una inmigración legal, reglada”, agregó el vicepresidente.
El consejero destacó también que Carmena “fomenta” de forma “absurda” los saltos a la valla “aplaudiendo que alguien se salte una frontera”. A su juicio, esta actitud está “absolutamente fuera de lugar” por parte de “un responsable público”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…