El portavoz del Gobierno local, Manuel Ángel Quevedo, ha asegurado hoy que la Ciudad no puede hacer más de lo que está haciendo para ayudar a los vecinos de Minas del Rif. Quevedo ha explicado que para que la Administración subvencione el arreglo de las cubiertas el 80% de los vecinos tendrían que estar al corriente de las obligaciones económicas y fiscales, algo que sólo cumple el 50%.
Por tanto, el portavoz del Ejecutivo ha recalcado que con la ley en la mano la Ciudad no puede hacer más de lo que está haciendo. Ha dicho que la opción es la acción sustitutoria. Es decir, decirle a los residentes que tienen que hacer el arreglo y en el caso de que no se haga, tal y como esperan, que se encargue la Ciudad de la actuación y después se pase la factura a estos vecinos.
Quevedo ha calificado de “sorprendente” que el diputado del PSOE, Francisco Vizcaíno, “engañe” a estos ciudadanos haciéndoles creer que el Gobierno local puede hacer más de lo que está haciendo y ha asegurado que el pasado jueves se le explicó al socialista en comisión cuál era la situación.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…