El consejero de Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, anunció ayer que las ayudas para la compra de vehículos eléctricos de todo tipo, así como bicicletas, se podrán conceder a los ciudadanos que los adquieran desde el 1 de enero. Por ello, aseveró que no es necesario que se esperen a que salgan esas subvenciones para realizar esta compra.
Quevedo recordó que hay 45.000 euros para esta partida, que no sólo servirá para potenciar el uso de la bicicleta normal, sino también de otros vehículos eléctricos, desde bicis a ciclomotores, motos, coches y sillas de ruedas.
Explicó que la ayuda que se concederá a cada solicitud dependerá del coste de ese vehículo. No obstante, insistió en que se trata de una aportación y no se cubrirá el total del precio porque el objetivo no es subvencionar la adquisición, sino animar al uso de estos vehículos eléctricos.
El consejero espera que para finales de febrero estén terminadas las bases y se anunciará para que los melillenses puedan solicitar las ayudas. Se exigirá la factura y el número de bastidor del vehículo.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…