Eulen y Clece son las dos empresas que optan al contrato del centro de Polavieja.
La directora territorial del Imserso, Isabel Quesada, criticó ayer que los socialistas Juan Ángel Berbel y Sabrina Moh hablen de la paralización del centro de grandes dependientes. Quesada aseguró que no se trata de ningún centro, sino de una prestación de servicios por parte del Imserso y recalcó que, en cualquier caso, no está parado puesto que va adjudicarse en breve.
La máxima responsable del Imserso indicó que la adjudicación de los servicios para dependientes que se van a prestar en el centro de Polavieja se hará previsiblemente en julio. Quesada indicó que ayer se reunió la mesa de contratación para elegir la mejor oferta de las dos empresas que se han presentado, Eulen y Clece. Hay que recordar que la previsión es que el centro esté funcionando en septiembre de este año. El valor del contrato es de algo más de 4 millones de euros para dos años.
Quesada recordó que habrá 30 plazas para personas con discapacidad física o sensorial de entre 16 y 60 años. Recordó que inicialmente no habrá residencia, aunque existen espacios que en un futuro sí podrían servir para este cometido.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…