Durante estos 35 años han pasado por ASPANIES muchísimas personas que han aportado su valía, su tiempo y su dedicación para lograr que continuemos avanzando en la verdadera inclusión de las personas con discapacidad intelectual. Hay personas que marcan la diferencia y Carlos Yoel Navarrete Pérez es una de esas personas.
Desde ASPANIES Plena inclusión Melilla queremos despedirle y desearle la mayor de las suertes en su nueva etapa, con todo nuestro cariño, emoción y agradecimiento. No tenemos palabras suficientes para expresar lo que ha significado para ASPANIES y para nuestro equipo de fútbol tenerte como entrenador.
Sabemos que desde pequeño has tenido una especial sensibilidad por las personas con discapacidad intelectual, seguro que toda tu familia está igual de orgullosa de ti como lo estamos nosotros. Desde el primer día, tu pasión por el deporte y el fútbol ha sido una fuente de inspiración para nuestros chicos y chicas, dejas una huella enorme como entrenador, voluntario, compañero y amigo de ASPANIES Plena inclusión Melilla.
Gracias por ser un verdadero ejemplo para todos, tu partida deja una ausencia imposible de llenar, pero tenemos la seguridad de que nos volveremos a encontrar pronto. Te deseamos de todo corazón el mayor de los éxitos en tu nueva etapa, las puertas de ASPANIES Plena Inclusión Melilla siempre estarán abiertas para ti.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…