A pesar de la derrota encajada ante el Antequera, clasificado ya para el playoff de ascenso a Segunda B, el River Melilla completaba un buen partido en su despedida del campeonato en La Espiguera. Un inocente pero claro penalti al filo de la media hora daba ventaja al equipo andaluz que hasta ese momento no había sido capaz de mostrar la diferencia entre ambos en la clasificación.
Con el marcador a favor y con el paso de los minutos el esfuerzo y el calor reinante pasaba factura al equipo ribereño, cosa que el equipo andaluz supo aprovechar para sumar un triunfo más en su casillero.
Marso Mohamed, técnico de la escuadra melillense, valoraba así el encuentro. “Estaba bastante bien planteado el partido. El penalti marcó el devenir del resto del encuentro, junto a la hora que se jugó, con la mayoría de la plantilla ayunando. Ha sido un hándicap negativo para nosotros, además de que en el minuto 22 ya había realizado dos cambios obligados, por lo que era cuestión de esperar a que nos hicieran los goles”, valoró.
En esta ocasión Marso agradeció el esfuerzo de sus futbolistas a pesar de las circunstancias. “En cuanto a la actitud de los chavales no tengo nada que achacar, al contrario que en jornadas anteriores como ocurrió en Torremolinos a donde fuimos con 12 jugadores. En este partido ante el Antequera se vio una actitud distinta y ganas de intentar hacer las cosas bien. Es lo positivo que me llevo, la imagen del último partido en casa en cuanto a actitud. En cuanto a resultado viene siendo lo de siempre. No conseguimos materializar las ocasiones que tenemos y por contra en cuanto nos llegan al área o cometemos un penalti o una falta absurda o el gol entra casi sin querer...esa es la dinámica que hemos tenido casi durante toda la temporada. El penalti marca el devenir del partido y en la segunda parte nos faltó fuerza, me lo comentaron los mismos jugadores. Se notó mucho el cansancio, sin alimentación sin hidratación, se notó bastante”, valoró el preparador melillense.
El River Melilla afronta este fin de semana el último partido de competición de la que se despedirá en tierras malagueñas ante la UD San Pedro de Alcántara. “Esta semana solo hemos entrenado el miércoles y jugamos con el San Pedro el domingo a las 12:30 horas un horario complicado para nosotros. Me cuesta mucho entender que se fijen estos horarios con las circunstancias que tenemos ahora mismo con el Ramadán. Última jornada, último partido, último desplazamiento...vmos a afrontarlo de la mejor manera posible, con ganas e ilusión de intentar despedirnos de la categoría con un buen sabor de boca. Vamos a San Pedro con la intención de ganar y traernos los tres puntos ante otro equipo ya descendido, pero que también querrá ganarse a su afición y dejar un buen sabor de boca en casa”, significó.
De cara a este duelo, Marso Mohamed todavía no tiene claro con qué jugadores podrá contar. “En cuanto a las bajas ahora mismo es una incógnita, Salah trabaja, Francis también, Yemel está lesionado...tengo bastantes jugadores por temas laborales con dudas. Habrá que esperar hasta el último momento para saber de los jugadores que disponemos”, manifestó.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…