Este domingo, la Unión Deportiva Melilla se despide de su afición esta temporada recibiendo la visita del Atlético de Madrid B en la penúltima jornada de la fase por la permanencia. De cara a este encuentro, Jorge Gutiérrez ha comparecido en sala de prensa. El panameño ha explicado que los dos objetivos son claros y no son otros que conseguir matemáticamente la permanencia y brindar una victoria a la afición.
El lateral izquierdo panameño comenzó su intervención señalando que “estamos a un paso de estar más tranquilos y conseguir el objetivo de permanecer en la categoría. Sabemos que el rival está necesitado de los puntos y que no va a ser fácil conseguirlo, pero queremos dar lo mejor y regalarle una victoria a la afición en este último partido en casa, porque se lo merece”.
En cuanto al rival de turno, el filial colchonero, indicó que “sabemos que es un equipo con mucho nombre, grandes jugadores y no es fácil jugar ante ellos. Tenemos claro que, como ocurrió en el partido de ida vamos a sufrir, pero como en aquel partido hay que trabajar de manera estupenda y estar unidos”.
En relación al cambio de horario del encuentro, que pasará de disputarse en horario matinal a hacerlo a última hora de la tarde (20:00 horas), Gutiérrez comentó que “creo que puede venir bien el partido por la tarde. En el último encuentro ante la Unión Deportiva Poblense hizo mucho calor y sol, y realmente se hacía agotador estar en el terreno de juego. Queremos dar todo y conseguir la victoria para estar todos felices”.
Sobre el hecho de que el equipo tenga prácticamente asegurada su presencia el próximo curso liguero en la Segunda R.F.E.F., el futbolista panameño dijo que “nos da tranquilidad tener la permanencia virtual, pero de igual forma vamos a ir a por todas hasta el final en estos dos partidos que nos quedan. Los rivales se juegan mucho ante nosotros y a buen seguro van a ir a por los puntos. Por esto no podemos relajarnos y estar concentrado”.
Para finalizar su comparecencia, Jorge Gutiérrez era preguntado por su actual momento de juego, reseñando que “tuve un pequeño bajón, pero sabía que tenía que creer en mi y salir adelante. Ahora estoy otra vez en un buen momento y espero seguir creciendo en estos dos partidos que quedan”, concluyó el jugador azulino.