Alejandro Alcoba, técnico del Melilla Sport Capital, compareció en la mañana de ayer sala de prensa de cara al partido que el equipo disputa este domingo a partir de las 12:30 horas frente al Clínica Sur-Apspasia Valladolid en el pabellón Ciudad de Melilla.
Los melillenses volverán a vestirse de corto después de tres semanas de parón según el calendario de la Federación Española de Baloncesto.
La escuadra de nuestra ciudad llega a esta choque con una magnífica preparación debido sobre todo a las muchas sesiones de entrenamientos que se han tenido durante estos días atrás, sobre el parquet del pabellón Ciudad de Melilla.
Lo primero que aseguró el máximo responsable del banquillo del Melilla Sport Capita, son las ganas que tienen de volver a vestirse de corto para la disputa de un partido de competición: “Se ha hecho larga la espera y tenemos muchas ganas de volver a la competición. Ha sido un tiempo muy largo que me gustaría haber aprovechado mucho más de lo que lo hemos hecho debido a las lesiones. Aun así, hemos avanzado y metido en dinámica a Toncinic y todavía más a Sikiras”.
Entre las premisas que tienen cada uno de los componentes de la primera plantilla de la escuadra de nuestra ciudad en la Liga LEB Oro es intentar terminar esta complicada primera fase de la competición liguera con buenas sensaciones, a lo cual, aseguró el primer entrenador melillense Alejandro Alcoba que “queremos terminar con las mejores sensaciones posible esta Fase 1. Vamos a ver si somos capaces, por primera vez en esta temporada, conseguir dos victorias consecutivas. Para ello tenemos un partido complicado el domingo y en el que queremos tener buenas sensaciones y seguir creciendo como equipo”.
En cuanto al rival que tendrán enfrente en la mañana de este domingo aseguró que “espero el mismo Valladolid que ha jugado durante toda la liga. Al final es un equipo muy organizado y con muchas cosas mecanizadas. Timmer es su jugador más determinante, pero está muy bien acompañado por Nacho Martín y van Zegeren en el poste. Los exteriores aportan mucha defensa y tiro de tres, si bien no son los verdaderos generadores de juego”. Por último Alejandro Alcoba aseguró sobre este nuevo enfrentamiento de liga que “lo enfocamos como un partido normal en el que conseguir la victoria es muy importante para nosotros. Nuestra intención es quedar lo mejor clasificado en el grupo y por eso vamos con todo. Si después el partido va bien y podemos dar minutos a todos los jugadores lo haremos durante el partido”.
Ali Tew es la única duda
El máximo responsable del banquillo de la escuadra de nuestra ciudad, Alejandro Alcoba dio la última hora del estado de la enfermería de cara al próximo enfrentamiento de liga, asegurando que “la plantilla llega bien, es cierto que hemos tenido algunos problemas físicos durante estas semanas. Ali Tew es con el que tenemos más dudas y no sabemos si llegará al partido del domingo. Estamos trabajando en su recuperación y esperemos que al menos pueda estar para el partido ante Ourense”. Los melillenses tienen muchas ganas de que llegue el horario del encuentro para dar una nueva alegría a todos sus aficionados.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…