El premio para el primer clasificado consistió en una equipación cedida por Geeppard. En la segunda posición quedó el conjunto del Industrial Melilla, que recibió una bandera con sus colores.
En la noche del viernes 18 de noviembre se celebró, en los campos municipales Fernando Pernías, la cuarta edición del torneo Express de fútbol 7 que organiza el Club Deportivo 16entrenadores. Bajo la denominación de IV Torneo Express Geeppard se repitió formato, disputándose en sólo una hora las semifinales, el tercer y cuarto puesto, y la finalísima. Espectáculo y emoción a partes iguales, junto con momentos de una gran calidad futbolística.
A las 20:00 horas comenzaba en el campo B la semifinal que enfrentó a Trail Melilla e Industrial Melilla. Dos conjuntos plagados de magníficos jugadores, muchos de ellos exprofesionales de este deporte. El encuentro fue muy disputado, resultando ganador el Industrial por un gol a cero.
Al mismo tiempo en el campo A, los dos equipos del club organizador, Quality-10 16 A y B se jugaron el pase a la final en una batalla fratricida. El equipo B logró abrir la lata con gol de Nordin y terminó ganando con holgura por los riesgos que tuvo que correr su rival sin más remedio.
A las 20:30h empezaba el partido que repartiría el tercer y cuarto puesto. Los del Quality-10 16e A, muy desfondados por la intensidad del primer partido, sucumbieron ante un Trail Melilla muy bien plantado en el campo. Destacar a dos de sus jugadores, Omar y Zarco, que además tenían el corazón partido ya que son socios de ambos clubes.
A la misma hora el campo A era testigo de la gran final. El industrial defendía el título con un gran equipo dirigido desde la banda por el mítico Viberti. El Quality-10 16 A no partía como favorito, pero salió con hambre y con un gran portero, Víctor Compán, que con sus actuaciones hizo bueno el solitario gol de Nordin que dio la victoria al 16entrenadores.
Con el pitido final se puso fin a un torneo exitoso en lo organizativo y en lo deportivo. Con altas dosis de competitividad, pero desde una perspectiva amistosa. Siendo, además, el único torneo privado que cuenta con los árbitros del Colegio Oficial de Árbitros de Melilla que aportan calidad y profesionalidad.
El IV Torneo Express Geeppard de Fútbol 7 termina con el Quality-10 16e B recibiendo el premio al conjunto ganador, una equipación cedida por Geeppard, y al Industrial Melilla, como finalista, una espectacular bandera con sus colores.