La Peña Real Madrid de División de Honor de Juveniles de fútbol sala consiguió un más que meritorio empate a tres frente al conjunto del Mutrayil, en un partido donde tuvieron que remontar un 0-2 adverso a base de mucho trabajo físico y una casta y entrega fuera de lo común ante uno de los mejores conjuntos de la categoría, como así lo demostraron ya que la falta de fuerte de cara a portería fue clave para que no se marcharan los tres puntos de nuestra ciudad en la jornada de ayer.
Durante los primeros diez minutos del choque tan sólo hubo un equipo atacando en el Lázaro como fue el granadino que demostraba una gran peligrosidad en cada una de sus llegadas a la portería defendida por Said, uno de los mejores jugadores del partido, por sus intervenciones. Los melillenses no fueron capaces de salir en ataques claros durante estos minutos. En el minuto 9 y 10, respectivamente Juan y Pablo pusieron a su equipo con un resultado de 0-2 en el marcador.
Todo el panorama cambió en los últimos siete minutos de este choque, cuando los melillenses dieron un paso adelante, gracias al gol materializado desde el punto de penalti por Adam, ya que se tuvieron ocasiones para darle la vuelta al electrónico, pero finalmente se llegó al descanso con el resultado de 1-2.
En la segunda mitad, el conjunto granadino perdonó mucho de cara a portería desperdiciando numerosas ocasiones claras, pero los melillenses en ningún momento bajaron los brazos sabiendo que eran capaces de conseguir algo positivo, como así ocurrió al final.
El gol del empate llegaría desde el punto de penalti, por parte de Adam, todo ello en el 17. En los últimos tres minutos, cualquiera de los dos equipos se hizo acreedor de la victoria por las muchas oportunidades que se pudieron ver pero la falta de gol fue clave.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…