-
El CF Rusadir finaliza en la décimosexta posición tras sumar tres puntos frente al retirado Dos Hermanas CF y la no presentación del Puerto Malagueño para jugar frente a La Cañada Atlético
El Rusadir CF ya no jugaba en la última jornada de competición liguera del Grupo IV de la División de Honor Juvenil, aunque sí sumaba tres puntos más a su casillero, los correspondientes al partido que debía de haber disputado en el terreno de juego de los sevillanos del Dos Hermanos CF, retirados de la competición con anterioridad.
Tres puntos que en un principio no le iban a permitir escalar ninguna posición en la tabla clasificatoria, pero que ante la incomparecencia del Puerto Malagueño para disputar su último partido en la cancha de La Cañada Atlético almeriense, le han permitido avanzar un puesto en la clasificación final, eso sí, infructuoso.
Termina la temporada con el Málaga CF como campeón y con el Sevilla FC ocupando la segunda plaza que le da derecho a disputar junto a los malagueños la Copa del Rey.
En cuanto a las plazas de descenso, seis en total, hay que significar que también el equipo representante de Ceuta, el Gimnasio Goyu Ryu ha perdido la categoría tras una última jornada en la que salió goleado del terreno de juego del San Félix (6-0), quedando con un punto menos que el Sevilla Este que, pese a perder en su visita al Cádiz CF, logró la permanencia.
Junto a los caballas, también descienden el Real Jaén CF y el San Juan, que se unen a los citados anteriormente, el CF Rusadir de nuestra ciudad, el Puerto Malagueño y el Dos Hermanas CF.