La competición de Juventud por excelencia, la Gran Movida, ha llegado a su fin y en esta última edición los Pumukis, un equipo que lleva participando desde hace ya siete años, se hicieron este jueves con la victoria.
El equipo de las camisetas rosas ha sido el que más puntos ha conseguido, 83 en total. Dan destacado ya desde las primeras pruebas, y aunque no quedasen primeros en todas, se quedaban muy cerca. Puede ser su experiencia, ya que al ser conocedores del ritmo frenético de la Gran Movida, les ha hecho hacerse con el pódio.
Aunque también han reconocido en alguna ocasión que se hay que mentalizarse y se prepararse muy bien para estar al 100% en la competición.
En el segundo y tercer puesto quedaron Hot Machines 2.0 y Bad Papayas, que consiguieron acumular finalmente 63 y 61 puntos respectivamente.
Así han ido pisando los talones a los Pumukis, pese a que hubiera entre los equipos una veintena puntos de diferencia. Hubo también un cuarto premio, al ‘equipo ejemplar’ que se lo llevó la agrupación Delta9.
La prueba del jueves por la noche en la Plaza de Toros de Melilla fue una de las decisivas, los concursantes salieron al ruedo para realizar la prueba final de la yinkana.
Los miembros del Escuadrón Suicida hicieron una gran final quedando los primeros en la prueba que era a contrareloj: tardaron 5 minutos y 51 segundos en terminarla, por lo que consiguieron los 8 puntos en la Mezquita del Toreo. Estuvieron muy seguidos por los Hot Machines, que se hicieron con 7 puntos. Los Bad Papaya hicieron una gran final también quedando los terceros de la prueba, consiguiendo acumular 5 puntos.
Lanzaron a canasta, arrastraron grandes ruedas de neumáticos e incluso pasaron por colchonetas hinchables. Los chicos aseguran que, a pesar de que había que tener mucha compenetración con los compañeros, la prueba de la Plaza de Toros, fue muy divertida.
Ya el viernes por la tarde a las 21:00 horas, la playa del San Lorenzo acogía la entrega de premios de la Gran Movida 2019.
El viceconsejero de Juventud, Yusef Kaddur, fue el encargado de hacer entrega de los trofeos a los ganadores de esta competición juvenil que se organiza desde su Viceconsejería.
Los Pumukis, además del trofeo, se llevaron un premio en metálico de 2.000 euros; Escuadrón Suicida y Bad Papaya se repartirán el segundo premio, que son 1.000 euros; y finalmente, Hot Machines 2.0 se llevan el tercer trofeo con un premio de 800 euros.
Tras la entrega de premios, llegaba el colofón final de la Gran Movida: la verbena. Un minicaterintg y mucha música fueron suficientes para celebrar el final de esta edición de la competición veraniega en la que muchos, además de dejarse la piel compitiendo y yendo a por todas en cada una de las pruebas, también lo han pasado en grande con los amigos.
Los que ya tenían y los nuevos que han hecho en esta edición. Ya solo queda pensar en la Gran Movida del año que viene.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…