-
Unión Financiera Oviedo es el vigente campeón de la Copa Princesa
-
Javi Muñoz avisa de que habrá que trabajar muy duro para conseguir traerse una victoria, muy necesaria, del pabellón astur
Este próximo sábado, el Club Melilla Baloncesto rinde visita al actual campeón de la Copa Princesa, el Unión Financiera Oviedo. Un equipo que el segundo entrenador del Decano, Javi Muñoz, analiza en la sección ‘La Pizarra’.
“Este sábado visitamos una de las canchas que más aprieta y más singulares en esta competición de la LEB Oro, como es Pumarín, para medirnos al actual campeón de la Copa Princesa, el Unión Financiera Oviedo”.
“Es un equipo con muy buenos jugadores. En la batuta tienen a todo un referente de la categoría como es Dani Pérez. En la pintura cuenta con jugadores muy grandes como son los casos de Hernández-Sonseca y Dos Anjos, que cada vez son más realidad y menos promesas”, señala el técnico ayudante de Alejandro Alcoba.
“En ataque es un equipo al que le gusta anotar en transición o jugando en carrera. Tienen muy buenos tiradores de tres puntos como Manu Rodríguez o Víctor Pérez”, comenta el gallego.
“Además, en el mercado de invierno llegaba Agustí Sans para apuntalar ese puesto en la dirección”, recalca Javi Muñoz.
“Es un equipo muy sólido y muy compacto que en su pista es muy complicado ganarle, porque a nivel defensivo , desde la fortaleza de sus pívots, tienen un entramado muy bueno”, avisa el técnico.
“Va a ser complicado ganar en Pumarín y tendremos que trabajar muy duro para traernos una victoria muy necesaria para nosotros”, concluyó.