-
El presidente catalán, sobre la noticia del Rey Juan Carlos: "Menos dramatismo y más realismo"
Sólo unas horas ha tardado el president de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, en reaccionar a la noticia que ayer incendió redes sociales y diarios digitales y que hoy publica El Faro en su edición impresa. Se trata de la información relativa a la cesión de Melilla a Marruecos, algo que habría planteado el Rey Juan Carlos I en 1979 a un senador estadounidense.
Para Puigdemont, se trata de una "propuesta política compleja" para resolver "conflictos". "Me parece inteligente", asegura el mandatario soberanista, que cierra su mensaje en Twitter sentenciando: "Menos dramatismo y más realismo".
Este quiere desviar la atención sobre el tema de Ceuta y Melilla y que así la sociedad no este tan pendiente de la mierda que maneja en su casa, que se preocupe de la problemática Pujol, Artur Mas, Referendun etc. que falta le hace, y deje a estas ciudades tan españolas del norte de africa, donde sí nos sentimos ESPAÑOLES y orgullosos de serlo, gracias a Dios, nos diferenciamos de estos independentistas, porque reconocemos a nuestra madre Patria, ellos por lo visto a su madre no la conocieron. Señor Puig no se qué, deje a nuestra Tierra en Paz con sus sucios comentarios, que la gente de Melilla y Ceuta no metemos las narices en su basura, un ESPAÑOL de MELILLA.