Uno de los conjuntos melillenses que este próximo fin de semana debutará en la Segunda División Nacional 2019-2020 de fútbol sala femenino será el Torreblanca Melilla, que lo hará en el pabellón Lázaro Fernández en la tarde del sábado a partir de la 17:00 horas, ante uno de los serios favoritos para luchar por el ascenso de categoría a la finalización de la presente temporada liguera el Atlético Torcal de Málaga. De esta forma desde la primera de las jornadas de competición los aficionados melillenses ya tienen un bonito espectáculo en sus manos para poder disfrutarlo.
En cuanto a la actualidad deportiva del cuadro melillense es que todas sus componentes se encuentran entrenando al cien por cien, ya que ninguna padece lesión alguna y tan solo aparecen las dolencias propias de la realización de una pretemporada con diferentes sobrecargas musculares. Las melillenses ya se encuentran preparando con los cinco sentidos este primer partido para intentar por todos los medios de que los tres puntos no se escapen del pabellón Lázaro Fernández, el cual se espera que esté lleno de aficionados locales para que puedan llevar en volandas a las jugadoras de nuestra ciudad.
Sobre la última de las adquisiciones del Torreblanca, como es la hispano-brasileña Fabi llegó a la perfección a nivel físico y ya se encuentra trabajando al mismo nivel que el resto de sus compañeras pudiendo llegar sin ningún tipo de problemas al primero de los partidos dentro del grupo 3 de la Segunda División femenina de fútbol sala.
El primer entrenador de este equipo Gabi González no tendrá ningún tipo de problemas para la realización de la lista de convocadas para el choque ante el Atlético Torcal, aunque también es cierto destacar, que todavía quedan tres futbolistas por entrar dentro de la disciplina del Torreblanca Melilla 2019-2020.
Otra de las hispano – brasileñas de esta entidad, Raquel Souza, sigue recuperándose de la operación que sufrió en una de sus rodillas hace alguna semana, se la espera a finales de este mes de septiembre o principios de octubre para iniciar el último tramo de recuperación en tierras melillenses, puesto que ya comenzará a tocar el balón. El presidente de la entidad melillense Rafael Torreblanca quiso destacar sobre el encuentro que disputará su equipo este sábado frente al Atlético Torcal que “será un partido muy complicado y difícil, debido a la calidad que atesora el cuadro malagueño, pero tengo la certeza de que cada una de mis jugadoras darán el cien por cien en cada una de las jugadas para hacerse con el triunfo”. Sobre su equipo declaró que “lo que estoy viendo desde el primero de los entrenamientos de pretemporada es el magnífico ambiente que vive el vestuario del Torreblanca y sobre las ganas que tienen cada una de ellas de hacer una buena temporada en líneas generales”, aunque la liga las pondrá al final de la misma en la posición real.
Nuevas incorporaciones
El club melillense trabajo diariamente para arreglar toda la documentación necesaria para traer a nuestra ciudad a dos jugadoras internacionales, si todo marcha por los cauces previstos, en dos o tres semanas estarán entrenándose junto al resto de compañeras.