La UD Melilla, escuadra melillense que milita en la Segunda RFEF presentó a dos sus muchas incorporaciones en la presente temporada liguera. En esta ocasión les toco la puesta en escena de los centrales Sergio Chica y Nicolás Delmonte, en la sala de prensa que tiene la conjunto local en el estadio municipal Álvarez Claro. Como no podía ser de otra forma, el maestro de ceremonias para esta presentación fue el presidente del conjunto melillense, Luisma Rincón que destacó que el nivel de sus futbolistas desgranando los equipos en los que estuvo siempre rindiendo al cien por cien: “Estoy encantando de tener a los dos jugadores en este club y le facilitaremos todo para que puedan triunfar”.
El joven central madrileño de 25 años procedente del C.D. Badajoz, equipo con el que logró el ascenso a 1ª RFEF y jugar el Play Off de ascenso a LaLiga SmartBank, ha manifestado que “el club y la directiva mostraron un gran interés en mi y eso me hizo decantarme. Me gustan los retos difíciles y la U.D. Melilla siempre tiene un proyecto muy ambicioso. Creo que vamos a hacer buena temporada. Estoy aquí para aportar mi granito de arena y es un club me va a permitir seguir creciendo. Soy un jugador de mucho trabajo, que siempre intenta ayudar a sus compañeros en todo momento. Doy todo en cada entrenamiento y en cada partido. Tengo carácter, voy bien en el juego aéreo y tengo buena salida de balón, pero sobre todo me definiría como un jugador de mucho trabajo.
La segunda de las presentaciones fue la del el veterano central de 32 años procedente del Zamora C.F., equipo con el que logró el ascenso a 1ª RFEF y jugar el Play Off de ascenso a LaLiga SmartBank, que indicó que “fue fundamental mi decisión para venir por el interés que había en mí. No lo dudé y tengo muchas ganas de empezar este nuevo desafío. Puedo garantizar compromiso, responsabilidad, disciplina en el día a día y sobre todo el trabajo es innegociable”.
Ambos futbolistas darán mucho que hablar a lo largo de la presente temporada debido sobre todo a la enorme calidad que atesoran cada uno de ellos y lo pondrán todo al servicio de la UD Melilla, en esta complicada temporada que tiene el cuadro melillense en la presente temporada liguera en su grupo nacional de la Segunda RFEF.
Actualidad deportiva
El cuerpo técnico de la entidad melillense otorgó en la jornada de ayer descanso para todos los componentes de su primera plantilla y será partir de este miércoles cuando comiencen a preparar lo que será la segunda de las jornadas de competición liguera, donde medirán sus fuerzas en la mañana del próximo domingo, a las 11:30 horas, a la escuadra del CD Marchamalo.
Una de las mejores noticias es que el primer entrenador de la escuadra melillense podrá contar con la totalidad de sus futbolistas, si exceptuamos a Assel que sigue recuperándose de su pubalgia y que le tendrá en el dique seco por un buen espacio de tiempo.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…