Este lunes se ha presentado ante los medios al canario Dani Martín. El defensa se ha mostrado con muchas ganas de afrontar este nuevo proyecto, al que llega dispuesto a darlo todo. El nuevo jugador unionista se mostró ilusionado con su fichaje por la UD Melilla a lo cual aseguró que “estoy muy contento de estar aquí en la Unión Deportiva Melilla. Se a dónde vengo y al proyecto que vengo. Estoy muy ilusionado y con ganas de que todo empiece todo”. El canario está totalmente convencido del proyecto azulino de cara a la próxima temporada a lo cual dijo que “no hizo falta “La Rivereta”, bastó con una llamada del mister para convencerme. Me comentó el proyecto que se estaba armando y que se quería gente profesional y ambiciosa, y yo creo que soy ese tipo de persona”.
De cara a vestir la elástica unionista está muy ilusionado y con mucha ambición por lo que “os retos grandes me motivan. Vengo a Melilla para llevar al club a Primera RFEF, que es donde tiene que estar por afición y ciudad”. “Llego bastante preparado. En mi isla estuve entrenando y desde una semana llegué a Melilla y he estado entrenando con el preparador físico y junto a algunos compañeros. Estoy al cien por cien”, dijo sobre el inminente inicio de las sesiones de pretemporada. Entre lo que puede sumar este nuevo futbolista a la escuadra de nuestra ciudad es que “vengo a aportar ganas, compromiso, polivalencia, pero desde hoy estoy a las órdenes del entrenador para que me pida lo que sea necesario que pueda ayudar al grupo”.
David Suárez
Otro de los jugadores que fue presentado ante los medios fue el defensa David Suárez. El canario se ha mostrado ilusionado en esta nueva etapa y contento con el equipo que se está conformando. Creo que el fichaje por la escuadra melillense ha sido un total cierto y “creo que venir a Melilla ha sido la decisión acertada y afronto este reto con la máxima ilusión posible”.
El nuevo futbolista azulino fue claro ante sus ambiciosos objetivos ya que “vengo con la idea de hacer la mejor campaña posible y, por supuesto, que como poco nos metamos en playoffs”. “Lo más importante para mí fue la llamada de Miguel. La conversación me transmitió confianza, seguridad y una idea de proyecto muy atractiva”, y fue donde este futbolista se decidiese por el cuadro de la UD Melilla. A pesar de su juventud cuenta con una gran experiencia y declaró que “es una categoría nueva, pero creo que puedo aportar ilusión y garra que me da la juventud que tengo, aunque también pienso que tengo cierta experiencia a pesar de mi edad”.
Por último quiso destacar su felicidad por los jugadores que conformarán la primera plantilla de la escuadra de la UD Melilla de cara a la temporada 2022-2023 en el grupo IV y declaró “que se está conformando un gran bloque, no hay ningún jugador estrella que destaque por encima de nadie, y creo que para esta categoría esto es fundamental”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…