-
Los melillenses parten con la única idea de sumar los tres primeros puntos de la presente temporada
El cuadro de la Peña Real Madrid comienza su caminar liguero dentro de su grupo nacional en la División de Honor de Juveniles en la jornada de hoy, con el único objetivo de intentar por todos los medios cumplir con la salvación de este equipo teniendo mimbres suficientes dentro de su plantilla como para conseguirlo.
El primero de los enfrentamientos será ante el conjunto motrileño del Mutrayil, uno de los clásicos del grupo que estará luchando hasta el final de la temporada con una de primeras posiciones dentro de la clasificación general. El choque se disputará a partir de las 12:00 horas y se jugará en el pabellón Lázaro Fernández y donde los jugadores dirigidos por Juanjo Garcés saldrán desde el pitido inicial en busca de los tres primeros puntos de la liga para no meterse en los últimos puestos de la clasificación general.
El cuadro merengue tendrá a su disposición a todos sus efectivos en plenas condiciones físicas para la práctica deportiva, así de esta forma, la lista de convocados estará configurada por los futbolistas Said, Adam, Baghouri, Bejarano, Ilies, Barón, Hamete, Filali, Largo, Hafidi, Yimi y Bolaños.
Para alguno de ellos será su puesta de largo en la presente temporada en categoría nacional, ya que el grupo que ha logrado conformar la Peña Real Madrid para esta temporada mezcla a la perfección la juventud con la experiencia de alguno de sus componentes.
Uno de los pilares fundamentales de la plantilla de la Peña Real Madrid para la presente temporada, su guardameta Said, volvió a los entrenamientos de su equipo en la tarde del pasado jueves ya que durante estos últimos días ha estado jugando dos partidos amistosos con la Selección Española Sub-17 frente a Portugal, en tierras lusas.
Todos los demás componentes de la primera plantilla local se encuentran en perfectas condiciones físicas para estar en la lista de convocados que será dada por el cuerpo técnico local en la jornada de mañana.Entre las caras nuevas que tendrá el cuadro dirigido por Garcés, de cara a esta temporada, nos podremos encontrar a Baguri, Hamete y Javi Bejarano, jugadores que provienen del CF Rusadir cadete del año pasado y que se quieren sumar al proyecto peñista este año para aportar su granito de arena en la realización de una buena temporada en líneas generales. Otro de los nuevos futbolistas será Vitu que proviene de la prolífica cantera de la Peña Real Madrid.
En cuanto al rival, los melillenses saben a la perfección que no será ninguna perita en dulce, puesto que en la presente temporada sus directivos realizaron un enorme esfuerzo por configurar una plantilla de alta calidad.