Miguel Marín presentó el Campeonato de España que se celebrará este fin de semana en Melilla, donde estará presente el deporte local con el CD Gimnástico Melilla en categoría cadete. En la mañana de ayer, en el Auditorio Carvajal, tuvo lugar la presentación oficial de la Fase Previa del Campeonato de España de Fútbol Sala Cadete, que se celebrará en nuestra ciudad durante este fin de semana, donde el Gimnástico Melilla será el equipo anfitrión, representando a nuestra ciudad.
El consejero de Fomento, Juventud y Deportes, Miguel Marín, comenzó su intervención diciendo que “estamos presentando un cartel, que da mucha información de la fase previa, donde los equipos que van a participar serán El Ejido, como campeón de Andalucía, El Pozo de Murcia como campeón de Murcia, el Club Natación de Ceuta, como campeón de Ceuta y el Gimnástico Melilla como representante de la ciudad autónoma”.
Marín comentó que “desde el gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla, como hacemos siempre con este tipo de eventos, pues mostramos nuestro apoyo para que salga en las mejores condiciones posibles. Tenemos que felicitar, una vez más, al Gimnástico Melilla por ese extraordinario trabajo que lleva a cabo en nuestro deporte base tanto en fútbol como en otras disciplinas deportivas y como club organizador mostrarle todo nuestro apoyo para que esta fase previa salga lo mejor posible”.
También resaltó que “este es un evento que interesa a la Ciudad y digo esto porque a la Ciudad no le cuesta nada, ya que los equipos que vienen a nuestra ciudad son ellos los que se pagan todo el viaje, alojamiento y manutención. Será un evento que beneficie a la economía de nuestra ciudad y por eso quiero felicitar al Gimnástico Melilla”.
Después tomó la palabra Raúl Torrecilla, directivo del conjunto amarillo, quien indicó que “se va a jugar la fase previa entre el sábado y el domingo de la categoría cadete y recuerdo que somos subcampeones de España, aunque venga El Pozo Murcia como favorito nosotros vamos a intentar ponérselo difícil y espero que todos podamos disfrutar con el equipo, que está enchufado, después de varios meses de trabajo”.
Para finalizar, el consejero de Fomento, Juventud y Deportes, Miguel Marín, quiso “hacer un llamamiento a la afición melillense para que vayan a animar a nuestro equipo, al Gimnástico Melilla, para sumar un granito de arena para ayudarle a que consiga lo mejor”.
La afición melillense está de enhorabuena por que podrán ver importantes encuentros de fútbol sala ya que estarán algunos de los mejores jugadores de España, pisando el parquet del Lázaro Fernández.