Barcelona volverá a ser el marco de la puesta de largo de la Semana Náutica
El Salón Náutico de Barcelona, que se inaugurará este sábado, será el puerto de partida en la promoción de Melilla Náutica 2012.
El encargado de dirigir este ambicioso proyecto de divulgación y potenciación de las actividades náuticas en el ámbito de la ciudad autónoma de Melilla, el consejero de Fomento, Juventud y Deportes, Miguel Marín, acudirá a la Ciudad Condal para presentar la quinta edición de Melilla Náutica.
Los responsables del proyecto han elegido el mejor marco, el Salón Náutico, que durante esta semana será el centro de atención de la vela nacional y las diferentes vertientes de los deportes náuticos. Miguel Marín será el encargado presentar Melilla Náutica 2012 y las novedades preparadas para su nueva edición, en las que vuelven a contemplarse competiciones, exposiciones, cursos, charlas y concursos.
La presentación de Melilla Náutica 2012 está programada para las doce del mediodía en el Spai del Mar. Escenario en el que también se presentarán las principales regatas nacionales para la próxima temporada.
En el nuevo programa de eventos de Melilla Náutica se agrupan trece líneas de trabajo, con más de 20 eventos distintos que se desarrollarán a lo largo de 2012.
Marín tendrá una apretada agenda en el Salón Náutico, puesto que además de participar en la presentación del proyecto de la Ciudad Autónoma, también mantendrá importantes contactos con diferentes personalidades y entidades relacionadas con la vela y los deportes náuticos.
Esta presentación en Barcelona, de las líneas maestras de la nueva edición de Melilla Náutica, será la primera de las actividades promocionales del proyecto que se sucederán en los próximos meses hasta su presentación definitiva en la ciudad de Melilla.