El Boletín Oficial de Melilla recogía en su edición del martes un gran número de listados de provisiones de plaza. Una de ellas es para ocupar un puesto de trabajo de maestro de Educación Infantil por un sistema de oposición libre. Se han admitido a 110 personas y se ha excluido a otras cinco, bien por no tener acreditado el desempleo o por no aportar la titulación. En este caso se trata de un listado definitivo.
Otro de esos listados es uno provisión referente a la provisión de cinco plazas de auxiliar administrativo por el sistema de concurso oposición en promoción interna, para el que hay dos personas admitidas y una excluida. Cuenta con diez días para hacer una reclamación.
De la misma forma por concurso oposición y a través de una promoción interna se ha ofertado tres plazas de técnicos de administración general para el que hay tres personas propuestas y dos excluidas en este proceso. Como en el caso anterior hay 10 días para solicitar subsanación de defectos.
Asimismo, hay otro listado para dos plazas de sargento en el Servicio de Extinción de Incendios, Prevención y Salvamento de la Ciudad, que se otorgarán por un sistema de concurso oposición a través de la promoción interna. Hay dos personas admitidas para ello.
Y el último de los listados tiene que ver con la provisión de dos plazas de técnico de gestión. Como ocurre con las ofertas de trabajo anteriores, se hace por sistema de concurso oposición y a través de la promoción interna. Hay ocho personas que se han admitido para este proceso y una que ha sido excluida, aunque contará con diez días para hacer su reclamación.
La consejera de Presidencia y Administración Pública, Gloria Rojas, informó hace unos días de que habían salido varias convocatorias y resoluciones y animó a los melillenses interesados en ellas a consultarlas. Agradeció el trabajo de los funcionarios del área de Función Pública y remarcó que desde que llegó a esta área su empeño ha sido sacar adelante todas las oferta de empleo que no se publicaron en años anteriores.
Rojas explicó que el objetivo es agilizar la Administración porque había muchas plazas pendientes de sacar no solo de 2018, sino también de 2017. Subrayó que también tiene como meta que la ciudadanía en general pueda acceder a esas plazas y tengan la oportunidad de hacerse con un puesto en la Administración local. Y añadió que también desea que los funcionarios tengan opciones de promoción interna y puedan no solo ascender sino consolidar sus puestos de trabajo.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…