El Boletín Oficial de Melilla (BOME) recoge las convocatoria de provisión de propiedad de los plazas de inspector de la Policía local, que están encuadradas en la escala de administración especial, subescala de servicios especiales. Las bases recogen cómo se van a llevar a cabo las pruebas y el sistema es por concurso-oposición a través de promoción interna.
Se trata de plazas que están aprobadas por el Consejo de Gobierno del pasado 24 de mayo y que están recogidas para la provisión de plazas vacantes en la plantilla e incluidas en la oferta de empleo público para 2019.
Para aspirar a estas plazas es necesario ser subinspector de la Policía local en Melilla y haber permanecido como mínimo dos años de servicio activo como funcionario de carrera en esta categoría. También hay que contar con un título de grado o diplomado.
En la fase de concurso, se tendrá en cuenta la antigüedad, el nivel de formación y también los cursos que se hayan realizado en estos años de carrera. Asimismo, se tendrán en cuenta otros méritos, como haber recibido una felicitación personal ya sea pública o privada, una cruz al mérito profesional y otro tipo de condecoraciones.
Por otro lado, en la fase de la oposición habrá un primer ejercicio de text con 100 preguntas y el segundo será un supuesto policial. La suma de la calificación final será entre ambas cuestiones. Además, el BOME recoge el temario que entrará en las pruebas.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…