En el Boletín Oficial de Melilla (BOME) de este martes 17 de septiembre, fue publicado el importe de concesión a los centros educativos participantes en el programa de puesta a disposición de material escolar para el alumnado de familias con dificultades económicas que cursan estudios en centros de educación Infantil, Primaria y Educación Especial.
De acuerdo con el BOME, fueron distribuidos 100.000 euros entre nueve colegios. El centro escolar Juan Caro Romero recibirá un importe de 10.766,35 euros; el Anselmo Pardo 8.971,96 euros; el Pedro de Estopiñán, España, Real, Velázquez y Reyes Católicos 8.074,77 euros cada uno y el Hipódromo 2.691,58.
El texto indica que en base a las solicitudes presentadas para acogerse al programa por parte de los distintos centros escolares, este fue aprobado por el consejo de Gobierno en sesión ejecutiva ordinaria celebrada el 7 de junio de 2019.
Asimismo señala que “del procedimiento administrativo común, contra la presente resolución, que no agota la vía administrativa, cabe recurso de alzada ante el presidente de la Ciudad, a interponer en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la notificación de la presente orden”, e indica que puede presentarse el recurso ante la Consejería o el órgano competente para resolverlo.