La secretaria del PSOE local, Gloria Rojas, ha reclamado esta mañana un plan estructural para dinamizar y hacer atractivo al centro para evitar el cierre de los comercios. La socialista ha propuesto, entre otras medidas, que se bajen los impuestos a estos negocios, la agilización de los trámites y el aumento de ayudas para abrir un comercio, la mejora de los parking y más locales de restauración.
Rojas ha asegurado que los comerciantes se quejan de la iluminación de Navidad. Considera que con los 140.000 euros que se destinaron el año pasado a las luces, da para hacer mucho más.
La diputada socialista también ha considerado que la “macro rueda de prensa” celebrada esta mañana por el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, junto a otras personalidades, es una prueba de que “son los últimos coletazos” de este gobierno.
Rojas ha señalado que el Gobierno está falto de ideas y que solo hace promesas para 2018 pensando ya en las próximas elecciones. La socialista ha considerado que Melilla sí tiene futuro pero hace falta un cambio de ejecutivo.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…