-
Vizcaíno recuerda los casos en Cabrerizas, Tiro Nacional, Las Palmeras y el Monte, entre otras zonas
El PSOE denunció ayer en un comunicado que el pasado miércoles el barrio de Cabrerizas sufrió un corte de agua desde las 00:00 hasta las 8:30 horas, debido al hundimiento parcial del techo de La Bola. El diputado socialista en la Asamblea Francisco Vizcaíno lamentó en una nota de prensa que otras partes de la ciudad como Tiro Nacional, Las Palmeras o Monte María Cristina están padeciendo restricciones de agua “desde hace semanas”, una situación que está causando un “enorme malestar” entre los vecinos.
Calidad de vida
“Les afecta en su día a día y en su calidad de vida”, subrayó el parlamentario del PSOE en la Asamblea de Melilla.
“En un periodo estacional como el actual, además de que hace más calor y es más necesario si cabe contar con agua, también hay que señalar que los ciudadanos disfrutan de más tiempo de ocio para ir a la playa, hacer deporte, u otras actividades, por lo que, si se producen cortes de agua, sobre todo si son de forma inesperada, condicionan por completo a los melillenses”, expuso el diputado socialista melillense.
“Inacción” del PP
En opinión de Vizcaíno, el problema de las restricciones de agua que padece actualmente nuestra ciudad es consecuencia de la “inacción” del Gobierno del PP durante los últimos cinco años.
“El cuarto módulo de la desaladora podía ser una realidad desde hace años y no lo es por culpa del abandono al que somete a Melilla el Estado cada vez que hay un Gobierno del PP”, recordó.
“Los anuncios del Gobierno local asegurando que para el año 2020 estará listo el cuarto módulo de la desaladora, no solucionan los problemas que, a día de hoy, sufren muchos ciudadanos”, manifestó el dirigente socialista.
“Pésima gestión”
“Como siempre, la gestión y la previsión del PP de las necesidades de los melillenses son pésimas y la terminamos pagando los ciudadanos”, lamentó el diputado del PSOE local.