El vicesecretario de Infraestructuras, Proyectos y Política Medioambiental del PP, Manuel Ángel Quevedo, cree que “el PSOE se está dejando engañar o se quiere dejar engañar” sobre el centro de menores que se iba a construir en los terrenos del cuartel de Santiago porque aseveró que nadie se cree que se pueda montar en nada de tiempo y luego desmontarlo para septiembre. Subrayó que se necesitan al menos tres meses para poder instalar los módulos, las red eléctrica y el saneamiento, por lo que era imposible que se pudiera usar en julio y agosto y luego, tras realizar toda esa inversión, desmontarlo para septiembre evitando que coincidieran estos menores con el colegio hay que en este acuartelamiento. La justificación del PSOE de que votara sí en el Consejo de Gobierno de mayo a este proyecto era que el centro de menores iba a ser provisional. Luego, cuando se anunció que alargaría en el tiempo, los socialistas dijeron que no estaban de acuerdo con la construcción de este espacio.
Para Quevedo, el PSOE se ha dejado engañar hasta que la presión social era tan grande que han tenido que expresarse en contra del centro de acogida en el cuartel de Santiago.
Recordó que los módulos que están en ese cuartel para el colegio tardaron en llegar un año y costaron 1,5 millones. Por ello, insistió en que no era posible montar el centro y desmontarlo en este verano.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…