El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, no tiene dudas sobre lo que pasó en el Pleno Extraordinario del pasado lunes al votar sobre un cambio de crédito para realizar la reforma del Fuerte de Victoria Chica. “Me extrañó y me sorprendió que no fuera apoyados por todos los diputados” aseveró. De hecho, Imbroda argumentó que PSOE y Ciudadanos (C’s) se abstuvieron en la votación “para no molestar a CpM”, ya que los cepemistas dieron un ‘no’ a esa modificación presupuestaria.
El líder del Gobierno local lamenta que los cepemistas no dieran su respaldo a este proyecto para rehabilitar el fuerte. “A todo lo que suene a historia CpM dice que no porque no le gusta recordar”, aseveró. Imbroda indicó que no entiende por qué el PSOE y C’s no quisieron apoyar esta iniciativa que permitirá dar más valor aún al patrimonio melillense.
El presidente de la Ciudad recordó que será en la primavera de 2019 cuando se podrá ver al Fuerte de Victoria Chica completamente recuperado. Éste se sumará al de Victoria Grande y al del Rosario. Además del valor histórico, Imbroda resaltó que se generarán nuevos espacios de atracción turística. Asimismo, comentó que esta obra también generará un gran número de puestos de trabajo y riqueza en la ciudad.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…