El consejero de Distritos, Mohamed Ahmed, ha asegurado que se va a mantener el compromiso de llevar a cabo los proyectos de los presupuestos participativos, pero que hay que aplazarlos hasta el 2021. Subrayó que se están reformando las cuentas de esta consejería para atender a las necesidades de las familias y de las empresas provocadas por la crisis sanitaria.
El titular de esta área reconoció que en estos momentos están revisando todas las partidas que hay para ver de qué forma algunas se mantienen y otras se redirigen a la atención a las personas que están sufriendo en estos momentos la falta de trabajo.
Distritos no es la única consejería que ha visto cómo sus presupuestos se van a modificar. También Medio Ambiente anunció la semana pasada en El Faro que se destinarían 3 millones de euros de sus partidas a la “caja común”, como lo denominó el consejero Hassan Mohatar, para ayudar a las familias y empresas.
Asimismo, se ha publicado una instrucción en el BOME con el objetivo de limitar el gasto de las consejerías y las excepciones a sacar contratos o conceder subvenciones están relacionadas con atender las necesidades de la crisis sanitaria.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…