Uno de los representantes de nuestra ciudad en categoría nacional que ya ha tenido su primera toda de contacto de cara a conocer su posible subvención de la próxima temporada liguera es el Melilla CD, conjunto que militará la próxima temporada dentro del grupo IX de la Tercera División del fútbol español.
Aunque no han conocido la cuantía económica que les llegará a sus arcas, desde fuentes del club aseguraron que la reunión con el consejero de Urbanismo, Infraestructuras y Deportes, Rachid Bussian fue muy productiva debido a que han sentido todo el respaldo al proyecto deportivo de la temporada 20210-2021.
Cabe destacar que este conjunto ya tiene a su entrenador después de la renovación del melillense Nacho Aznar, que volverá a llevar los designios de este conjunto desde el banquillo.
Lo que es seguro es que el equipo pasará a denominarse Melilla Sport Capital CD.
Otras de las noticias que ha podido confirmar esta escuadra en estas últimas horas ha sido el nombre de su nuevo secretario técnico, cuya actividad recaerá en las manos de Felipe Heredia, uno de los hombres que lleva ligado a este equipo desde sus inicios, y que conoce a la perfección a todos los jugadores de nuestra ciudad.
Entre los principales objetivos que tiene este nuevo proyecto melillense en la Tercera División es que se intentará contar con los buenos futbolistas de nuestra ciudad que durante estos últimos años han estado militando en diferentes clubes peninsulares, como son los casos de Borja López, Fatha y Sufian, entre otros.
El esfuerzo y el trabajo de despachos que tendrán que realizar cada uno de los dirigentes de esta escuadra será muy importante debido sobre todo a las nuevas incorporaciones que se tendrá que realizar antes de cerrar la próxima plantilla. Uno de los principales objetivos que tienen marcado de cara a la próxima temporada es intentar lograr la salvación de categoría, además de sacarla calidad que atesoran los buenos futbolistas que existen en la categoría de nuestra ciudad y tendrán minutos de mucha calidad en cada uno de los partidos que se tendrá que afrontar este próximo año.
Por último desde fuentes cercanas al conjunto del Melilla Sport Capital sobre la posible filialidad con la escuadra de la Segunda División B del fútbol español de la UD Melilla, aseguraron que se sigue trabajando y dialogando, para ver cual es la fórmula más idónea para cerrarse, siempre a la búsqueda del interés general del fútbol melillense.
El representante melillense dentro de la Tercera División tendrá que afrontar un duro año, debido a la calidad que atesoran la mayoría de los equipos a los que se tendrá que enfrentar ya que la mayoría de ellos han realizado un enorme esfuerzo para cerrar plantillas para luchar por las posiciones más altas de la clasificación.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…