El proyecto ‘Ponte en forma’, desarrollado por dos alumnos y un profesor del IES Leopoldo Queipo, ha ganado la sexta edición de los Premios Incubadora de Sondeos y Experimentos, que ha sido organizado por la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas del Campus de Melilla, contando con la colaboración de la Consejería de Cultura.
El objetivo de este certamen es ir acercando el mundo de la universidad a los alumnos de enseñanzas medias, ha concretado esta mañana el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, Juan Antonio Marmolejo, durante la entrega de los premios, a la que también ha asistido el consejero de Cultura, Antonio Miranda.
El presupuesto de estos premios es de 6.000 euros, además de la edición de una revista de estadística. La Consejería de Cultura colabora aportando 1.500 euros.
Los alumnos premiados son Chemlal Jabin y Kirat El Hatri, guiados por el profesor Luis Dionisio Lobatón. El proyecto consistía en realizar un cuestionario sobre hábitos de vida, que repartieron entre sus compañeros del centro.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…