Ayer comenzó el nuevo curso universitario en el Campus de Melilla de UGR. Aunque no han arrancado la totalidad de las clases, ya fueron muchos los alumnos que acudieron a clase.
El Faro ha hablado con los decanos de las facultades, María del Mar Alfaya Góngora, decana de la Facultad de Ciencias de la Salud; Alicia Benarroch Benarroch, decana de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla y Juan Antonio Marmolejo Martín, decano de la Facultad de Ciencias Sociales para conocer como afrontan el nuevo curso y todos ellos han coincidido en señalar la falta de espacio como uno de los principales hándicaps para el desarrollo de la Universidad en la ciudad.
Uno de los mayores desafíos del Campus de Melilla son las infraestructuras y es necesario que se tome en serio este problema.
Hay que plantear un proyecto realista y de futuro para el desarrollo de las instalaciones necesarias y para ello es obligatorio el acuerdo de todos los agentes, políticos y educativos, para conformar una apuesta sólida que no dependa de caprichos y que pueda llevarse a cabo con seguridad.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…