La escuadra del Melilla FS B afrontará su encuentro liguero en la tarde de hoy a partir de las 19:00 horas, en tierras malagueñas, frente a uno de los combinados que está luchando por las primeras plazas.
El Melilla FS B tiene ante sí, un duro desplazamiento a tierras malagueñas donde se medirán ante el conjunto del Incosur Coineña a partir de las 19:00 horas, en partido correspondiente al grupo quinto de la Segunda División B.
Los melillenses después de la consecución de la victoria frente a la escuadra Turismo Algarinejo FS y donde se han vuelto a enganchar en los puestos de mantener la categoría. La escuadra de nuestra ciudad sabe a la perfección que será muy difícil puntuar en la pista de juego malagueña ya que es uno de los equipos que están luchando por las primeras plazas de la clasificación general, teniendo una plantilla muy competitiva con jugadores de superior categoría, como lo está poniendo de manifiesto en algunos de los partidos de la presente temporada liguera.
En cuanto a las novedades deportivas de la escuadra de nuestra ciudad, cabe destacar que el técnico melillense tendrá las bajas de cuatro componentes de su primera plantilla, Sufian que se encuentra recuperándose de una dolencia muscular, Ilias y Luismi, que no podrán estar junto al resto de sus compañeros en tierras malagueñas por problemas personales y Yusef que sigue cumpliendo sus partidos de sanción después de la expulsión que sufrió hace algunas semanas, concretamente en el encuentro ante el Albacete FS.
Sobre los aspectos positivos, hay que resaltar que los jugadores de la primera plantilla como Hugo, Juanmi, Nesin e Iván estarán en tierras coineñas para intentar traerse un resultado positivo de este desplazamiento tan importante a priori.
Los melillenses además de disputar su encuentro estarán mirando de reojo los resultados que cosechen sus dos rivales más directos en la clasificación general, Manilva FS y Vícar, puesto que de estos equipos saldrán las escuadras que desciendan de categoría durante la presente temporada liguera.
El técnico melillense, Raúl Cuenca, se mostró tremendamente optimista de cara a este choque asegurando que “saldremos sin ningún tipo de complejos para intentar traernos la victoria, puesto que para nosotros serían tres puntos vitales para la clasificación general, puesto que hay que recordar que quedan muy pocas jornadas para la conclusión de la temporada regular”.
La semana de entrenamientos no ha sido todo lo buena, para el entrenador melillense puesto que los problemas de lesiones y sobre todo los laborales han hecho que algunos componentes del equipo hayan faltado a diferentes sesiones de trabajo.
A estas circunstancias hay que unir que alguno de los componentes del filial melillense se ejercitan diariamente con el primer equipo, bajo las órdenes del entrenador Kike Soto.
Lo más importante es que los jugadores que viajan se encuentran en plenitud de facultades físicas para intentar traerse un resultado positivo en la tarde de hoy, en Coin, para nuestra ciudad.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…