Deportes

El próximo objetivo del Melilla será derrotar al Getafe B

Comienza la hora de la verdad para la escuadra de nuestra ciudad dentro del grupo I de la Segunda División B del fútbol español. La competición arranca el próximo domingo y la U.D. Melilla ya sólo tiene en mente un objetivo: lograr los tres primeros puntos ante el Getafe B, en partido que tiene previsto comenzar a partir de las 12:00 horas y donde el calor será uno de los invitados de liga a esta primera jornada de la competición liguera. Y para empezar con buen pie, tanto el cuerpo técnico como la plantilla unionista sabe que tienen que darlo todo desde el primer momento.

Es por ello que la plantilla de Víctor Cea se ha puesto las pilas para llegar de la mejor manera posible al arranque de la competición. Tras el encuentro de entrenamiento disputado el pasado sábado, ya no hay más pruebas y todo se resume a lo que vayan haciendo durante esta semana de entrenamientos.

Una primera sesión en la que el técnico de la U.D. Melilla ha exprimido, una vez más, a cada uno de sus jugadores, con el fin de sacarles el máximo rendimiento. De esta manera, el entrenamiento ha comenzado con una serie de ejercicios de resistencia física para, posteriormente, dar prioridad al balón.

En estos ejercicios la tónica ha sido muy clara. Conducciones rápidas para finalizar en la portería contraria. Un aspecto que viene trabajando el técnico azulino durante la mayoría de las sesiones preparatorias.

Al término de estos ejercicios, Víctor Cea ha hecho hincapié en otra faceta fundamental en el mundo del futbol. Los ataques y defensas en inferioridad numérica.

Para el entrenador azulino es fundamental, no sólo saber atacar en una situación favorable, sino también hay que saber defender cuando te pillan en una contra y tienes que hacer frente al rival con menos efectivos.

Aspectos que se van a poder encontrar durante un partido en la competición y que el míster quiere dejar atado y bien atado para saber qué hacer en cada situación.

Y es que, pocos experimentos se pueden hacer de aquí al domingo. Lo esencial es seguir trabajando los conceptos transmitidos durante estas semanas de pretemporada para demostrar sobre el verde la capacidad que tiene el equipo para llevarse los tres primeros puntos del campeonato. Los jugadores de nuestra ciudad esperan que los tres primeros puntos de esta competición liguera se puedan quedar en tierras melillenses.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

3 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace