Los periodistas somos los últimos que queremos convertirnos en protagonistas de las noticias. Nuestra tarea es otra, la de relatarles lo acontecido durante la jornada. Sin embargo, hay ocasiones en que la realidad manda y contradice nuestro cometido.
Este es el caso de ayer, donde la compañera de este diario, Silvia Perdiguero, se convirtió, sin quererlo, en protagonista no solo de los medios escritos, sino de los radiofónicos, televisivos, e incluso de redes sociales, al sufrir un accidente mientras cubría la visita del ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, a Melilla.
Un tropiezo la hizo caerse al suelo mientras caminaba hacia atrás intentado hacer una foto al ministro, quien estuvo rápido en la reacción y fue el primero en llegar a socorrerla.
Un hecho que no sólo ella agradeció, sino que también merece el reconocimiento de todos sus compañeros de El Faro. Gracias ministro.
Por cierto, Silvia se encuentra perfectamente, con sólo unos leves rasguños, aunque la vergüenza y el mal rato que pasó, es harina de otro costal.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…