Promesa sortea seis cheques regalo entre participantes del Melilla Mobile Zone

Proyecto Melilla SA (Promesa) realizó ayer el sorteo de los seis cheques regalo valorados en 100 euros cada uno para efectuar compras en cualquiera de los establecimientos participantes en la campaña de promoción Melilla Mobile Zone

(MMZ) celebrada los días 26 y 27 de noviembre pasados.
En el sorteo, que tuvo lugar en la sede de Promesa en el Polígono Industrial SEPES, resultaron ganadores María del Rocío Casabona (que efectuó su compra en Rual), Rachis Busian (Nuevo Bahía), Susana Reina (Cóndor), Rosa Godrid Belmonte (Malokin Calzados), Ana Pérez Aparicio (Imaginarium) y Déborah Carrasco (Base Sport Center).
Según la gerente de Promesa, Carlonia Gorgé, esta última edición del MMZ, que alcanza ya su sexto año, superó “con diferencia” las cifras de ediciones anteriores, tanto en el número de establecimientos participantes (208) empresas, como en el de descargas realizadas (4.554, de las que 3.568 se efectuaron a través  e-mail y 986 vía SMS).
Un tercio de las empresas participantes pertenece al sector de moda y textil, por lo que no es deextrañar que el 69% de los cupones descargados corresponda a este sector. De esta manera, los comercios que han registrado un mayor número de cupones descargados han sido los siguientes: Rual Chicas (266 cupones), Happines (239), Calzados Número Uno (189) y Almacenes Rubio Isaque (172).Encuesta
La encuesta realizada a parte de los establecimientos participantes arrojó unos resultados “muy positivos”, ya que la inmensa mayoría valoró la iniciativa como buena, muy buena o excelente.
El 82% de los comercios constató una mayor afluencia de público durante los días de campaña  y la práctica totalidad de los encuestados (98%) repetiría la experiencia en futuras ediciones. Los establecimientos entrevistados confirmaron también una mayor presencia de público marroquí, “gracias a la campaña realizada en el vecino país”. Ésta consistió en la distribución de folletos en castellano y francés.
Los comerciantes manifestaron en la encuesta “el acierto” de hacer coincidir  la campaña Melilla Mobile Zone con el conocido Black Friday.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

5 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace