Proyecto Melilla S. A. (Promesa) envió ayer un comunicado de prensa en el que ponía a disposición de los usuarios interesados las últimas plazas de inscripción disponibles para el taller de escaparatismo ‘Navidad 2016’ que tendrá lugar los próximos días 7 y 8.
Promesa recordaba en la nota que la iniciativa “es totalmente gratuita y compatible con el horario comercial, hallándose las plazas limitadas a un total de 20 personas, previa selección de Proyecto Melilla S.A.”
Según esta sociedad, “con una metodología eminentemente práctica y dirigida al negocio participante, las especialistas encargadas del taller ofrecerán los conceptos y principios de diseño y montaje de escaparates con la finalidad de sacar el máximo provecho al negocio en las próximas fechas navideñas”.
El taller, de igual modo, ofrece un servicio personalizado a los negocios, apoyado en visitas de los propios especialistas a los establecimientos participantes, con el fin de elaborar un diagnóstico del escaparate y detectar sus puntos débiles, para proponer una “hoja de ruta” con las mejoras oportunas.