Categorías: Noticias

Prohibido fallar para salir del descenso de categoría

Segundo partido consecutivo en casa para la Unión Deportiva Melilla, que este domingo, a partir de las 12:00 horas y a través de las cámaras de FEFtv recibe la visita del CD Alcoyano, en partido correspondiente al grupo II de la Primera Federación del fútbol español.

Los azulinos buscarán seguir mostrando su versión como local para seguir recortando puntos con la permanencia ante un conjunto alicantino que busca volver a la senda del triunfo. Los unionistas volvieron a reencontrarse con su esencia el pasado domingo ante el Málaga, al que vencieron por 1-0 en un partido donde el equipo puedo anotar algún gol más en una gran segunda parte.

Esas buenas sensaciones son las que quieren volver a mostrar mañana en el Álvarez Claro, donde todos saben que no se puede fallar, ya que por allí pasan mucha de las opciones de seguir la próxima temporada en Primera Federación. Para este encuentro, el técnico Juan Sabas contará con la totalidad de su plantilla, a excepción del georgiano Beka Kavtaradze, quien llegaba esta misma semana a nuestra ciudad y que no ha entrado finalmente en la convocatoria.

Rival azulino

Por su parte, el CD Alcoyano afrontar este encuentro en la Ciudad Autónoma sin necesidad, pero consciente que no puede despistarse si no quiere meterse en problemas. Y es que el conjunto dirigido por Vicente Parras, tras caer por 2-3 en la última jornada ante el Real Murcia, ocupa la undécima posición de la tabla y se encuentra con un colchón de ocho puntos sobre la salvación.

El conjunto levantino es otro de los equipos, junto a los azulinos, que más se ha movido en el mercado invernal con la llegada de hasta cinco jugadores, entre los que se encuentran Paul, Antón, Carrasco, Selma o Javi Jiménez. Para el choque de esta jornada dominical, el técnico visitante no podrá contar con la presencia de Nieto por sanción. En el encuentro que ambos disputaron en la primera vuelta, el CD Alcoyano se impuso por un rotundo 3-0 en el Estadio El Collao, en un mal partido de los de Sabas.

Además, el partido de mañana supondrá el regreso a Melilla del conjunto de Alcoy 36 años después de la última vez que visitó el Álvarez Claro. En aquella ocasión los azulinos vencieron por 2-0 con goles de Abdeselam y el añorado Totó.

Este encuentro, correspondiente a la jornada vigesimocuarta del grupo 2 de Primera Federación, enfrentará este domingo 18 de febrero a la Unión Deportiva Melilla y el Club Deportivo Alcoyano, a partir de las 12:00 horas, en el estadio Álvarez Claro.

El encargado de dirigir el encuentro será el colegiado Luis Bastard Servera y podrá seguirse en directo a través de la plataforma FEFtv. Los melillenses tienen una enorme oportunidad de acercarse a las posiciones de salvación de categoría si son capaces de sumar los tres puntos en juego en esta jornada.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace